StairWay es un 'endless runner' en el que los jugadores tendrán que descender a través de una escalera infinita. Pero claro, bajar por una escalera nunca es fácil cuando estás controlando una pequeña pelota. Especialmente si la escalera además está llena de pinchos.
Uno de los puntos fuertes de StairWay es que podremos jugar utilizando un único dedo. Al pulsar la pantalla haremos que nuestra pelota gire, para que pueda seguir bajando. ¿El problema? En algunos escalones habrá pinchos que tendremos que intentar esquivar, y para ello necesitaremos una precisión casi milimétrica.
Con las gemas que vayamos recogiendo durante nuestras partidas, podremos comprar nuevas bolas. Al principio sólo tendremos una sencilla pelota negra, pero no tardaremos en adquirir bolas de colores. Eso sí, todas las bolas tienen el mismo comportamiento, es decir, ninguna aporta ventajas reales.
StairWay es un arcade simple pero divertido, que podremos jugar cómodamente utilizando un sólo dedo. Un título difícil, desafiante y muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre StairWay. ¡Sé el primero! Comentar